domingo, 3 de febrero de 2013

SECRETO VERDE


Este secreto sera un buen compañero para toda la familia, una  combinacion de colores suaves, y los aceites que escogí son para toda la familia,  en vistas a la primavera y verano, para tener una piel, suave, bonita y en perfectas condiciones para lucirla.
La base es de aceite de oliva, coco, palma, sebo de vaca, ricino, propilenglicol, girasol, manteca de cacao y manteca de karite, el sobreengrasado son aceite de albaricoque y aceite de ricino.
aceites esenciales de manzana, menta piperina, petit grain, Melisa, y un poco de fragancia de galán de noche.

ACEITE DE ALBARICOQUE: El albaricoque es un árbol de la familia de las rosáceas, su nombre proviene de la palabra árabe "albarquq" que significa temprano, debido a la primera floraciòn temprana.
El aceite de albaricoque  obtenido por prensado en frio de los granos son ricos en ácidos oleicos, las vitaminas A y E. Es un aceite nutritivo, y suavizante, restaura la luminosidad y el tono de la piel,
regeneradora y anti-secante, ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento.

ACEITE DE CÁÑAMO: El uso del cáñamo se remonta varios siglos, cuando la planta fue valorada principalmente como terapeutica y anestesico, En Europa, el cañamo se utilizo hasta principos del sigloXX , siglo contra la peste, el reumatismo, el dolor articular y algunos transtornos mentales. 
El aceite de cáñamo es un aceite vegetal excepcional, gracias a su omega 3y 6 rico en ácidos grasos esenciales, hidrante, regerenador y revitalizante, es un aceite recomendado para pieles secas, maduras, irritadas, cansadas y deshidratadas. También se encuentra en la composición para el cuidad del cabello, ya que proporciona brillo y fuerza al cabello. 
Advertencia: las semillas utilizadas son una variedad de cañamo seleccionada que no contiene sustancias  psicotropicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario