miércoles, 23 de enero de 2013

SECRETO DE ATAPUERCA



El nombre de este jabón no me costo mucho la verdad, este molde lo compre pensando en los niños y no tan niños.. , si,  esos pequeños seres que muchas veces escapan de la hora del baño, así que por que hacérselo mas divertido con un jabón a su gusto, les gustan los colores, y las formas... y como no los olores  cuantos mas mejor.
Esta receta es ideal para los niños, con aceites de oliva, coco, palma, manteca de cacao, y en el sobreengrasado, manteca de karite, borago y arroz., con aroma a nelke,
un jabón hidratante y protector, hasta para las pieles sensibles y atípicas gracias al borago.
Un bonito jabón, una burbuja de baño espumosa y una esponja en forma de animalito, seguro que no hay niño que se resista... Me encanta la niña que hay en mi.

Os dejo un enlace sobre el turismo en Burgos, el Museo de la Evolucion es una visita que merece la pena.
espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Yo tengo dos niñas que les encantan este tipo de jabones. Me pongo en contacto y te hago un pedido.
    Laura��

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras Laura, siempre suelo tener para niños, sobre todo burbujitas, tengo un pequeño cliente fijo jajaja.

    ResponderEliminar