martes, 22 de enero de 2013

SECRETOS DE JABON TU Y YO

.




Os presento un dúo, todos en el baño tenemos un riconcito con nuestras cosas, perfumes,cremas, etc... y porque no tener un jaboncito cada uno, iguales pero distintos a la vez, un secreto que gustara tanto a ella como a el. 
Elaborado con aceite de oliva virgen,aceite de coco,sebo de vaca,girasol,propilenglicol,manteca de cacao y enriquezido con manteca de karite, aceite de borago y seda peptida., ella con aroma a nenúfar, el con aroma nautic

POLVO DE SEDA PEPTIDA: Una de sus funciones es la humectacion de l apiel, y la de promover la cura de las heridas de la misma. 
Los ensayos clinicos demuestran que el peptido de seda tiene buenos efectos de la terapia para varios casos de dermatosis, tal como la piel agrietada, dermatitis, prurito y cloasma,puediendo ser utilizada en todo tipo de pieles debido a que no produce ninguna irritabilidad y puede acelerar la cura de heridas.
Igualmente sirve como un protector excelente para el pelo, ya que es absorvido facilmente por el pelo,manteniendolo humedo y liso, en el caso del pelo seco. 
Las caracteristicas dominantes de la seda son las siguientes:
 - Buena hidratacion
 - Promueve a regeneracion de la célula epitelial.
 - Suavizante para el pelo
 - Controla el crecimiento de la melanina de la piel
 - Baja el nivel de colesterol
 - Funcion excelente de proteccion para el pelo.
 - Prevencion de la diabetes.


5 comentarios:

  1. ola soy esther yo he probado diferentes jabones y cremas y la verdad que el resultado es fantastico yo os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Tus jabones me gustan mucho. Hay una crema corporal que hiciste en tus principios con aroma exquisito y de una hidratacion muy buena. El tónico limpiador muy bueno. Vamos! Que me falta tiempo para usar todos tus productos.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas,sobre todo por ser mis conejillos de indias, pero mas me alegra que os gusten y os den resultado.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero provar alguno eso si mira ver si los puedes hacer de mas olores fresas... Melocoton...osea frutas en general pero pintan genial eres un crack ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, estoy en ello, poco a poco ire haciendo segun vuestras preferencias, no dudeis en decirmelo, y me pondre a ello.

    ResponderEliminar