miércoles, 23 de enero de 2013

GLICERINA




No solo hago los jabones naturales con aceites,  los de glicerina también tienen su huequecito en mi corazón, 
se pueden realizar muchas cosas con ellos, esto es una muestra de los colgantes para el baño, una forma de tener los jaboncitos en monodosis, y los otros son los pastelitos para los niños, un coctel de aromas de frutas para todos los gustos, niños y niñas.
Y os puedo decir que los pastelitos huelen un montón, hasta yo me tube  que controlar para no morderlos, y como no, vigilar a mi sobrina cuando viene a casa, la gusta olerlos pero como siempre hay que tener cuidado con ellos, son mas rápidos de lo que creemos,  al mínimo descuido tenemos  un jabón con unos dientecitos marcados.

2 comentarios:

  1. Me encantan los jabones y cremas que haces. Son auténticas obras de arte a la par de dejar una suavidad increíble en la piel. Mi niña ya no se resiste al baño. Enhorabuena por tu trabajo. Soy Teresa.^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias teresa, me alegra un monton que tu niña disfrute del baño.
    un saludo

    ResponderEliminar