miércoles, 23 de enero de 2013

SECRETO DE PRIMAVERA




               Me pidieron que hiciera un jabón con karite, así que me puse manos a la obra, tenia una combinacion de esencias que me parecía ideal para ese jabón, ahora solo quedaba el diseño, vi un jabón que una jabonera estupenda Ramy que  nos enseño y me pareció ideal. así que me puse manos a la obra y os presento a primavera, que con este frío yo por lo menos estoy deseando que llegue.
Con aceite de oliva, coco, girasol,, manteca de cacao, y enriquecido con karite y aceite de almendras, la combinacion de esencias es lavanda, bergamota, hinojo, geranio y clavo.

Manteca de Karite:  Es un regenerador celular natural, previniendo el envejecimiento de la piel y el cabello,
con un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo para el rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías, ayudando a proteger la piel de las radiaciones UVB Y UVA,  y actuando a su vez como protector solar, antes y después del bronceado, protegiendo a la piel del sol y del frío.
Aceite de Almendras: , Las almendras son ricas en grasas beneficiosas para la salud y belleza, rico en proteínas, minerales y vitaminas A, B Y E, además hidrata, nutre y desinflama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario